TÉRMINOS DE USO

1. Acuerdo. WOW24  ejecuta un servicio llamado Tarjetas Digitales WOW24, que permite al usuario cargar fotografías y videos y crear sitios web para su visualización en dispositivos móviles. Hay dos tipos generales de usuarios, Usuarios Registrados que se han registrado con WOW24 y los Visitantes que no pagan del Sitio Web. Los Usuarios Registrados pueden incluir miembros pagados y miembros de prueba. Los siguientes términos y condiciones regulan todo y cualquier uso del sitio Web de WOW24 y todo el contenido, servicios y productos disponibles en y/o a través del sitio web (en conjunto, el "Sitio Web" o "Servicio"). Al acceder, ver y usar este Sitio Web, ya sea como Visitante o Usuario Registrado, "Usted" (o "Su") está de acuerdo en estar sujeto a todos los términos y condiciones de este Acuerdo y por la presente entra en el Acuerdo con WOW24 de el Sitio Web de su propio libre albedrío, son de edad y estado mental competentes, y son de otro modo completamente capaces y calificados para ser atados. Estos Términos de Uso están sujetos, sin previo aviso, a cambios y modificaciones de vez en cuando. Su acuerdo para quedar vinculado se extenderá a los Términos de Uso tal como son ahora o modificados y / o modificados.

 

El Sitio Web es propiedad y es operado por WOW24. El Sitio Web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos y de todas las demás reglas operativas, políticas (incluyendo, sin limitación, la Política de Privacidad de WOW24) y procedimientos que pueden publicarse de vez en cuando en este Sitio por WOW24 (colectivamente, el "Acuerdo").

 

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO A SER VINCULADO ENTONCES SE REQUIERE QUE CESE TODO EL USO DEL SITIO WEB Y SU CONTENIDO. SI USTED HA INSTALADO UN PRODUCTO / APLICACIÓN DE TARJETAS DIGITALES WOW24 EN CUALQUIER DISPOSITIVO, USTED DEBE REMOVER EL PRODUCTO / APLICACIÓN DE SU DISPOSITIVO Y DEJAR TODO EL USO DEL SOFTWARE.

 

2. Licencia de Sitio Web. WOW24 le otorga a Usted, y Usted acepta por el presente, una licencia limitada, intransferible, revocable para acceder y hacer uso de este Sitio Web a cambio de la Cuota de Suscripción. Usted se compromete a no modificar, alterar, ajustar, cambiar o enmendar el sitio web de ninguna manera que no sea la contemplada en las secciones 1 y 2. Al registrarse en WOW24, se le asignará una (1) cuenta de usuario. WOW24 proporciona a los Usuarios Registrados el servicio de construcción de uno o más sitios web de portafolio personalizados optimizados para todos los dispositivos (una Tarjeta Digital "WOW24"). Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o falla al almacenar cualquier contenido mantenido o transmitido a través de este sitio. Las cuentas de nuestros Usuarios funcionan con recursos compartidos. El uso excesivo o el abuso de estos recursos de red compartidos por un usuario puede tener un impacto negativo en todos los demás usuarios. Se prohíbe el uso indebido de los recursos de red de una manera que afecte el rendimiento de la red, incluido el consumo excesivo de tiempo de CPU, memoria, espacio en disco y tiempo de sesión. Usted reconoce que tenemos el derecho bajo las provisiones de la Sección 4, ya nuestra sola discreción, de terminar su cuenta, limitar el número de transmisiones que puede enviar o recibir a través de nuestro sitio, o limitar la cantidad de espacio de almacenamiento, ancho de banda o otros recursos que puede utilizar. Usted reconoce que nos reservamos el derecho de convertir cualquier cuenta de usuario de acceso completo a una cuenta de usuario libre al no recibir una cuota de suscripción. Además, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta de Usuario Libre sin previo aviso, incluyendo la eliminación de cualquier fotografía, video y contenido asociado con ella, si la cuenta ha estado inactiva por un período de doce (12) meses. No confíe en este Sitio como un espacio de almacenamiento principal para el contenido del Usuario. Debe conservar copias de seguridad de cualquier dato digital, información u otros materiales que haya subido.

 

Esta licencia no incluye:

• el derecho de revender o comercializar este sitio web o sus contenidos;

• el derecho a realizar cualquier uso derivado de este sitio o de su contenido;

• el derecho a cualquier descarga o copia de información para el beneficio de otro comerciante;

• el derecho a utilizar bases de datos, robots, spiders, lectores fuera de línea o herramientas similares de recolección y extracción de datos;

• el derecho a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, sublicenciar o explotar de cualquier otra forma el sitio o cualquier parte de este sitio con fines comerciales, salvo lo dispuesto en este documento;

• el derecho de encuadrar o utilizar técnicas de encuadre para incluir cualquier material protegido por derechos de autor, marca registrada, logotipo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de WOW24 o cualquier otro titular de derechos; o

• el derecho a utilizar cualquier meta-etiqueta o cualquier otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de cualquier titular de derechos de terceros sin su consentimiento expreso por escrito.

• el derecho a usar el sitio web para correo no deseado o no solicitado, correo electrónico masivo o spamming.

• el derecho de realizar ingeniería inversa o descifrar, descompilar o derivar cualquier código fuente o algoritmos o ideas subyacentes de cualquier parte del sitio web.

• El derecho a participar en cualquiera de las actividades prohibidas en la Sección 4.

La participación en cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia concedida en este documento.

 

3. Contenido de imagen y video y derechos de autor. Al crear una Tarjeta Digital WOW24 usando el software propietario de WOW24, podrá utilizar sus propias fotografías y videos (colectivamente, "Contenido de imagen y video") dentro de WOW24. El Contenido de Imagen y Vídeo tiene derechos de propiedad intelectual asociados como se describe más adelante. Usted conserva todos y cada uno de los derechos que posee con respecto al Contenido de Imagen y Vídeo. El contenido de imágenes y vídeos puede estar protegido por derechos de autor, aunque no esté marcado con el símbolo ©. Si no es el creador de Contenido de Imagen y Vídeo, debe obtener permiso del creador del Contenido de Imagen y Vídeo o del titular de los derechos de autor para usar el Contenido de Imagen y Vídeo en una Tarjeta Digital WOW24, como se describe más adelante en la Sección 4. Todo el contenido de la Tarjeta Digital WOW24 (que no sea la fotografía y el vídeo proporcionados por el usuario), compilación de contenido y software incluido o utilizado en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos, es propiedad de WOW24 o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor de Los Estados Unidos Mexicanos e internacionales. Por el presente, usted se compromete a no hacer uso de ningún material protegido por derechos de autor o contenido que aparezca en este sitio, sin el permiso expreso por escrito de WOW24. Este Acuerdo no transfiere de WOW24 a ningún WOW24 o propiedad intelectual de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre tales bienes permanecerán (como entre las partes) únicamente con WOW24 o el tercero de terceros. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en conexión con el Sitio Web pueden ser marcas comerciales de WOW24 u otros terceros. Su uso del Sitio Web no le concede ningún derecho o licencia para reproducir o utilizar de cualquier otra forma WOW24 o marcas comerciales de terceros.

 

4. Violación de Derechos de Propiedad Intelectual, Otros Usos y Actividades Prohibidas. WOW24 considera que ciertas actividades del Usuario son ilegales y por lo tanto estrictamente prohibidas. Usted acepta obedecer todas las reglas y regulaciones aplicables al usar el Sitio Web y acepta que es responsable por el contenido de sus envíos o comunicaciones a través del sitio, incluyendo el Contenido de Imagen y Video y los derechos para publicarlos. ("Presentaciones"). Los ejemplos que se enumeran en este documento no son exclusivos y se proporcionan únicamente para guiarle. WOW24, a su sola discreción, se reserva el derecho de suspender el servicio para cualquier uso ilegal. Usted acepta indemnizar a WOW24 por cualquier violación de esta Sección o cualquier otra ley federal, estatal o local, de acuerdo con la Sección 7 a continuación. En caso de incertidumbre sobre si se permite cualquier uso o actividad contemplada, comuníquese con un representante de servicio al cliente para obtener asistencia. Además de cualquier otro uso o actividad ilegal, las infracciones siguientes constituyen:

 

• Derechos de autor, patentes o marcas registradas: Usando WOW24 para transmitir o publicar cualquier material que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de propiedad de cualquier titular sin su autorización expresa, incluyendo, pero no limitado a, la digitalización y distribución de fotografías digitales u otras fotografías de revistas, libros u otras fuentes protegidas por derechos de autor, la digitalización y distribución de cualquier otra forma de imagen o marca registrada con derechos de autor y la transmisión no autorizada de cualquier otra forma de propiedad intelectual.

 

• Violación de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital: Uso de la tarjeta Digital WOW24 para eludir cualquier medida tecnológica utilizada por los dueños de los derechos de autor para proteger sus obras o usar el servicio para producir o difundir tecnología diseñada o producida principalmente para eludir las protecciones DMCA, propósito o uso que no sea eludir; o que se comercializan para su uso en eludir las protecciones DMCA.

 

• Uso ilícito: Usar el Sitio Web de cualquier manera que viole leyes locales, estatales o federales, incluyendo sin limitación usar WOW24 para transmitir cualquier material cuya transmisión sea ilegal bajo cualquier ley local, estatal o federal aplicable a dicha transmisión.

 

• Daño a Menores: Usar la Tarjeta Digital WOW24 para dañar, o intentar dañar a menores de cualquier manera; incluyendo pero no limitado a actividades que involucran pornografía infantil o la explotación sexual de niños.

 

• Amenazas: El uso de WOW24 para transmitir cualquier material (por correo electrónico o de otro tipo) que amenace o aliente ilegalmente daños corporales o destrucción de bienes.

 

• Acoso y Bullying Cibernético: El uso de WOW24 para transmitir cualquier material (por correo electrónico o de otro tipo) que hostigue a otro bajo cualquier ley federal, estatal o local.

 

• Actividad fraudulenta: Utilizar el servicio WOW24 para hacer ofertas fraudulentas para vender o comprar productos, artículos o servicios, o para avanzar cualquier tipo de estafa financiera como "esquemas piramidales", "esquemas Ponzi", ventas no registradas de valores, cadenas ".

 

• Falsificación o suplantación de identidad: La adición, eliminación o modificación de la identificación de la red, el mensaje o la información del encabezado del artículo en un esfuerzo por engañar o engañar está prohibido mientras se usa WOW24. Está prohibido intentar personificar a cualquier persona utilizando encabezados falsificados u otra información de identificación dentro de WOW24.

 

• Correo electrónico comercial no solicitado / Correo electrónico masivo no solicitado: Usando WOW24 de cualquier forma para transmitir correo electrónico comercial no solicitado o correo electrónico masivo no solicitado, incluyendo el uso de la URL WOW24 o la marca registrada en dicho correo electrónico masivo. Se prohíben las actividades que tengan por efecto facilitar el correo electrónico comercial no solicitado o el correo electrónico masivo no solicitado, independientemente de que dicho correo electrónico sea o no comercial.

 

• Recopilación de Datos Personales: Usando WOW24 para recopilar o tratar de recolectar información personal sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento en violación de la ley estatal o federal aplicable.

 

5. Reportar violaciones de derechos de autor. Si usted cree que un Usuario del Sitio Web ha violado o está violando sus derechos de autor debido a la conducta ilícita, ilegal o impropia de ese Usuario, usted (el propietario de los derechos de autor) o su agente pueden enviar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor de Digital Millennium Acto 17 USC § 512 (c) (3) ("DMCA") proporcionando a nuestro Agente de Copyright la siguiente información por escrito:

 

• una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido;

 

• identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida, o, si múltiples obras protegidas por derechos de autor en un único sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio;

 

• la identificación del material que se alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios ubique el material;

 

• información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con Usted, tal como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;

 

• una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y

 

• una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido.

 

Usted reconoce que si no cumple con todos estos requisitos, su aviso de DMCA puede no ser válido.

 

El incumplimiento de todos los requisitos de lo anterior, puede resultar en la renuncia o invalidez de la DMCA. Usted puede ser responsable por daños, incluyendo costos judiciales y honorarios de abogados si usted materialmente tergiversa que el contenido en el Sitio Web constituye una infracción de derechos de autor.

 

WOW24 asesorará al presunto infractor del procedimiento legal de contra-notificación de DMCA como se describe en la DMCA, momento en el cual el presunto infractor puede responder a su reclamo y pedir que se restablezca el contenido en cuestión.

 

Al recibir su notificación de presunta infracción de derechos de autor, como se establece anteriormente, WOW24 eliminará o inhabilitará el acceso al material presuntamente infractor y notificará sin demora al presunto infractor de su reclamación. De acuerdo con la DMCA, WOW24 ha implementado una política para terminar, cuando sea apropiado, el acceso al sitio web de cualquier infractor reincidente. Como se indicó anteriormente, WOW24 puede terminar el acceso de cualquier usuario en cualquier momento por cualquier o ninguna razón.

 

6. Indemnización. Usted acepta indemnizar y mantener a WOW24 a salvo de cualquier reclamación o demanda civil o penal, hecha de conformidad con las disposiciones de este documento, Sección 4 arriba, bajo la DMCA, bajo la Ley de Copyright de 1976, la Ley Lanham, bajo cualquier otra propiedad intelectual derecho o derecho, o cualquier otra reclamación civil que surja bajo cualquier otro estatuto o ley, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero o Agencia Federal debido a o que surja de Su carga de contenido o presentación, Su incumplimiento de este Acuerdo, Su uso de este sitio web o su violación de cualquier ley o los derechos de cualquier tercero de cualquier manera, incluyendo, pero en ningún caso, exclusivamente derivado de infracción de propiedad intelectual, violación de la privacidad o el derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad, contrato o teoría de la responsabilidad civil en virtud de la ley.

 

7. Información personal. Usted por la presente acepta y reconoce que WOW24 puede utilizar medios electrónicos de captura y uso de información tales como cookies, nombre de dominio y captura de host, captura de software de navegador, captura de direcciones IP y similares. WOW24 se reserva el derecho de recopilar y utilizar dicha información de acuerdo con las prácticas de la industria generalmente aceptadas. Si Usted envía activamente información personal a WOW24, WOW24 utilizará esfuerzos comercialmente razonables para salvaguardar y proteger tal información y para usar tal información solamente para los propósitos previstos; sin embargo, USTED RECONOCE QUE LA PRESENTACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL PARA USTED O CUALQUIER TERCERO ESTÁ A SU RIESGO Y QUE WOW24, SUS PROPIETARIOS, AGENTES Y SUBSIDIARIOS RENUNCIAN CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y LIMITAN TODA LA RESPONSABILIDAD ASOCIADA CON TAL INFORMACIÓN HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

 

8. Renuncia de garantías y renuncias, deber de monitorear. ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" EL PROPIETARIO NO HACE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS, CONTENIDO, SOFTWARE, INFORMACIÓN O SERVICIOS PROPUESTOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS SON EXPRESAMENTE RENUNCIA A LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE ADECUACIÓN PARA FINES ESPECÍFICOS Y GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD. EL PROPIETARIO NO GARANTIZA QUE EL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORA O DE OTROS OBJETOS Y COMPONENTES ELECTRÓNICOS DAÑINOS. EL PROPIETARIO NO SERÁ RESPONSABLE DEL USUARIO POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN DEL USO DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS PUNITIVOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES Y CONSECUENTES. EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO, EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL USUARIO DE ESTE SITIO ESTÁ EN EL ÚNICO RIESGO DEL USUARIO. USTED ENTIENDE QUE AL USAR EL SITIO WEB, USTED SERÁ EXPUESTO A MATERIAL QUE PUEDE SER O ES INACCURADO, OFENSIVO, INDECENTE O OBJECTIVO PARA USTED. WOW24 NO ES RESPONSABLE DE LO ANTERIOR, NI DE LA EXACTITUD, LA UTILIDAD, LA SEGURIDAD O LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE O RELACIONADOS CON LOS ENVÍOS DE USUARIO. WOW24 NO TIENE NINGUN DEBER PARA MONITORIZAR EL CONTENIDO DE LAS PRESENTACIONES. USTED ACEPTA POR LA PRESENTE LA RENUNCIA A CUALQUIER Y TODOS LOS DERECHOS O RECURSOS LEGALES O EQUITABLES QUE USTED PUEDA TENER O PODRÍA TENER CONTRA WOW24 CON RESPETO.

 

9. Ley aplicable. Al visitar este sitio, usted acepta que cualquier disputa relacionada con estas Condiciones de uso o con el uso de este sitio, se regirá de acuerdo con las leyes del Estado de Jalisco. Por el presente, usted acepta la jurisdicción personal de los tribunales del Estado de Jalisco para la resolución de todas las disputas relativas o que involucren este Acuerdo, o su uso de este Sitio Web.

 

10. Enmienda. WOW24 se reserva el derecho de enmendar este Acuerdo en cualquier momento, al publicar en este Sitio Web dicho Acuerdo modificado, Su uso y uso continuo de este Sitio Web se considera un acuerdo para estar obligado por dichas Enmiendas.

 

11. Limitaciones de las acciones. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE PUEDA SURGIR, RESULTAR O OCURRIR COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO WEB, O DE ENTRAR EN ESTE ACUERDO, DEBE COMENZARSE MÁS DE UN (1) AÑO DESDE LA FECHA TAL CAUSA DE LA ACCIÓN ACRUEBA, DE OTRA MANERA QUE RENUNCIA A TODO EL DERECHO DE TRAER TAL CAUSA DE ACCIÓN Y DICHA ACCIÓN ES PARA SIEMPRE BARRADA Y DESCARGADA.

 

12. Transferibilidad. Usted acepta que Sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo no pueden ser transferidos, asignados, licenciados o enajenados de otro modo sin el permiso expreso por escrito de WOW24, donde dicho permiso puede ser denegado por cualquier razón.

 

13. Enlaces y sitios web de terceros. No hemos revisado y no podemos revisar todo el material, incluido el software de computadora, disponible a través de los sitios web y páginas web a los que se vincula wow24.mx, y que enlazan con wow24.mx y que han sido publicados en otros servicios a través de Software de WOW24.mx.  WOW24 no tiene ningún control sobre esos sitios web y páginas web, y no es responsable de su contenido o su uso. Al vincular a un sitio web o página web, WOW24 no representa ni implica que respalda dicho sitio web o página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted ya sus sistemas informáticos de virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. WOW24 declina toda responsabilidad por cualquier daño que resulte de su uso de sitios web y páginas web que no sean de WordPress.

 

14. Política de Privacidad. Usted acepta estar obligado por la Política de Privacidad que se encuentra aquí, la cual se incorpora a este Contrato por referencia como si fuera completamente estipulada aquí.

 

15. Capacidad de aceptar términos de servicio. Afirma que tiene más de 18 años de edad o es menor de edad emancipado, o posee el consentimiento legal de los padres o tutores, y es plenamente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidos desde en estos Términos de Servicio, y cumplir y cumplir con estos Términos de Servicio. En cualquier caso, afirmas que tienes más de 13 años, ya que el sitio web no está destinado a niños menores de 13 años. Si eres menor de 13 años, no utilices el sitio web.

 

16. Su Cuenta. Si crea una cuenta en el Sitio Web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y usted es totalmente responsable de todas las actividades que ocurren bajo la cuenta. Debe notificar inmediatamente a WOW24 sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. WOW24 no será responsable de ningún acto u omisión por parte de Usted, incluyendo cualquier daño de cualquier tipo incurrido como resultado de tales actos u omisiones.

 

17. Responsabilidad de los visitantes del sitio web. WOW24 no ha revisado y no puede revisar todo el material, incluyendo enlaces a software de computadora, publicado en el Sitio Web y, por lo tanto, no puede ser responsable del contenido, uso o efectos de dicho material. Al operar el Sitio Web, WOW24 no representa ni implica que respalda el material allí publicado, o que cree que tal material es preciso, útil o no dañino. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted ya sus sistemas informáticos de virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El Sitio Web puede contener contenido ofensivo, indecente o objetable, así como contenido que contenga imprecisiones técnicas, errores tipográficos y otros errores. El Sitio Web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o que infrinja los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o uso estén sujetos a términos y condiciones adicionales, declarados o no declarados. WOW24 declina toda responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por los visitantes del Sitio Web, o de cualquier descarga por aquellos visitantes del contenido allí publicado.

 

18. Terminación. WOW24 puede terminar su acceso a todo o parte del Sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Si desea terminar este Acuerdo o su cuenta de WOW24.MX (si tiene uno), simplemente puede dejar de usar el Sitio Web. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

 

19. Representación General y Garantía. Usted declara y garantiza que (i) su uso del Sitio Web estará estrictamente de acuerdo con la Política de Privacidad de WOW24, con este Acuerdo y con todas las leyes y regulaciones aplicables (incluyendo, sin limitación, las leyes o regulaciones locales en Jalisco sobre conducta en línea y aceptable contenido y todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde Los Estados Unidos Mexicanos o el país en el que reside) y (ii) su uso del Sitio Web no infringirá o abusará de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

20. Varios. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre WOW24 y usted sobre el tema de este documento, y sólo puede ser modificado por una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de WOW24, o por la publicación por WOW24 de una versión revisada. Si cualquier parte de este Acuerdo se considera inválida o no ejecutable, esa parte será interpretada para reflejar la intención original de las partes, y las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Una renuncia por parte de cualquiera de las partes de cualquier término o condición de este Acuerdo o cualquier incumplimiento de los mismos, en cualquier caso, no renunciará a dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior de los mismos. Usted puede ceder sus derechos bajo este Acuerdo a cualquier parte que consienta y acepte estar obligado por sus términos y condiciones; WOW24 puede asignar sus derechos bajo este Acuerdo sin condición. Este Contrato será vinculante y funcionará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados.

© WOW24 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Hecho con           desde Guadalajara